lamonalina
Graphic Designer

About

b. 1986, HK.

Soy Lina Carmona, diseñadora gráfica y visual afincada en la ciudad de Barcelona.

Realicé en el 2013 el Máster en Branding de ELISAVA y por ende me especializo en la creación de "Marcas" y en su gestión global, proyectando estrategias de comunicación para consolidarlas o  diferenciarlas de un entorno cada vez más competitivo. 

En los últimos años estuve vinculada al sector cultural, trabajando directamente con el MACBA Museu d'Art Contemporani de Barcelona y otras entidades culturales, en las que pude desarrollar diversos proyectos de diseño gráfico, diseño editorial, ilustración, gráfica expositiva y señalización; estos proyectos me han permitido obtener y fortalecer conocimientos en comunicación visual y gestión de proyectos en general.

También he realizado de manera independiente proyectos de dirección de arte, branding e identidad corporativa y web con empresas de otros ámbitos. Intento disfrutar cada día de lo que hago y aprender constantemente de cada experiencia.


Branding  ·  Diseño editorial  ·  Ilustración  ·  Gráfica expositiva Iconografía  ·  Señalización  ·  Diseño gráfico  ·  Dirección de arte

Descargar CV